viernes, 19 de agosto de 2011

ARRIBA EL DEPORTE Fuerte apuesta de la Secretaría de Deportes para la realización de torneos de Fútbol

La Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia aportó subsidios para la realización de dos torneos de Fútbol que se disputarán este fin de semana en el interior provincial, y en Capital, de las Categorías Sub 12 y Sub 15 respectivamente

El primerio de los subsidios es para la realización del “Torneo Provincial Sub 12” que se jugará los días 20 y 21 de agosto en el interior provincial con equipos de Goya, Santa Lucía, Esquina, Saladas, Bella Vista, Capital, Mercedes, Ituzaingó, Santo Tomé, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.

La administración colaboró también con la entrega de subsidios para el Club Apinta de Mercedes que participa del “Argentino Sub 15”. Dicha institución jugará este fin de semana en Capital un triangular clasificatorio con Boca Unidos y Chaco For Ever.

Desde la Secretaría de Deportes se destaca el fuerte crecimiento de los equipos del interior; y las ganas de superarse a diario para adquirir un mejor nivel deportivo que les permita mejorar su posicionamiento en competencias nacionales.



0 comentarios: