miércoles, 3 de agosto de 2011

JORNADAS EN GOYA Y ESQUINA Congreso Provincial de Docentes Correntinos

Con los encuentros zonales realizados en la Ciudad de Goya y luego en Esquina, comenzó el 27 de julio el 1 Congreso Provincial de Docentes. Ambas jornadas (27 y 28 de julio) contaron con la participación de un importante número de educadores y participantes en general.

En cada uno de estos encuentros, los docentes realizaron la exposición de sus experiencias pedagógicas y votaron en forma anónima, evaluando y estableciendo prioridades en la exposición de sus pares, seleccionando la que cada uno creyó la experiencia más innovadora pedagógicamente y con alto impacto en la calidad educativa. Al final se dio lectura al registro de las experiencias más votadas por los propios docentes.

Las instancias zonales continuaran desarrollándose por todo el territorio provincial, para ser luego presentadas las seleccionadas, en la instancia final del Congreso en la Ciudad Capital de Corrientes.

Ambas jornadas contaron con la presencia de la Directora General de Primaria Marta Veloso, Supervisoras Técnicas de ambos niveles, y miembros del Comité Organizador del Congreso: la Coordinadora de Desarrollo Profesional Ofelia Flores, el Referente Jurisdiccional del Caie Olvano Feü.

0 comentarios: