miércoles, 3 de agosto de 2011

El ex presidente de Chile Eduardo Frei será Huésped de Honor de la UNNE

La Universidad Nacional del Nordeste otorgará la distinción de Huésped de Honor al señor ex presidente de la República de Chile (mandato 1994/2000) don Eduardo Frei Ruíz Tagle con motivo de su visita a la casa de altos estudios para brindar una conferencia magistral sobre “La integración Latinoamericana y de la Región. Para una mayor participación ciudadana en la definición de políticas públicas y un nuevo modelo de desarrollo”.

De igual manera la UNNE declaró de “interés” a esta disertación que se realizará el próximo 5 de Agosto a las 19,45 en el Aula Magna “Raúl Ricardo Alfonsín” del Campus Resistencia.

Ambas disposiciones están contenidas en la Resolución 3470/2011 y lleva las firmas de la vicerrectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé y del secretario General Académico, profesor Cristian Piris.

La Conferencia-organizada por la Fundación CONSTRUIR- abordará un tema tan importante y de actualidad como el proceso de integración Latinoamericana.

En los considerando de la resolución se expresa textualmente que la distinción al ex Presidente de la República de Chile obedece a “que tan distinguida presencia, honra a esta institución, que se registra por primera vez, realzando tan significativo acontecimiento”.

0 comentarios: