miércoles, 3 de agosto de 2011

Desde Salud Pública minimizaron el paro de la Sanidad

El Hospital Zonal Camilo Muniagurria de la ciudad de Goya funciona normalmente. Así lo dio a conocer el Director del Nosocomio provincial Javier Churruarin “solo hay unas nueve o diez personas tomando mates” y al referirse a los servicios dijo “que funcionan con la normalidad habitual”. Por su parte el Ministro dijo que con paro no puede haber dialogo.

Los consultorios externos, el sector de internación el área de emergencias funciona igual que siempre. Al ser consultado sobre el reclamo gremial dijo “que ATSA tiene poca representatividad y que solo hay unas nueve o diez personas tomando mate”, afirmó Javier Churruarin Director del Hospital de Goya.

Consultado el Ministro sobre la medida de ATSA en Goya dijo "mientras que mantengan la medida de paro no vamos a dialogar porque nuestra apuesta es para trabajar. Una provincia que tiene la posibilidad de desarrollarse y más en una etapa como esta de invierno donde hay más pacientes, que son los que verdaderamente padecen los paros cuando hay”.

Aprovechó la oportunidad para destacar la inversión que hizo el Gobierno Provincial en la Ciudad donde se invirtió más de 9 millones de pesos en lo que es la estructura eléctrica del nosocomio que es muy antiguo con un sistema de refrigeración que ya no funciona”, y aclaró que en este Hospital el sistema central de refrigeración es obsoleto y no se podía arreglar , además de lo que se necesita en el sistema eléctrico se sumarán también Guardias”, afirmó el Ministro de Salud Pública Julián Dindart.

0 comentarios: