martes, 23 de agosto de 2011

GRAN TRABAJO DE ALUMNOS Y PROFESORES DE LA ESCUELA COMERCIAL Y TÉCNICA DE SALADAS Dos trabajos seleccionados para el Provincial de Ferias de Ciencias y Tecnología

La Comunidad Educativa del colegio para Adolescentes y Adultos Anexo Escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas recibió con mucha alegría la notificación oficial desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, que de tres trabajos presentados por la institución, dos obtuvieron los más altos puntajes y pasan a las Instancias Provinciales. Se trata de los trabajos “Circuadrado” y “Energía Alternativa BIODIESEL”.

La Instancia zonal de Escuelas en Feria se realizó el viernes 19 en la Escuela Técnica “Islas Malvinas” UOCRA y la escuela Comercial y Técnica de Saladas presentó tres trabajos muy dedicados, dos de los cuales fueron reconocidos con los más altos puntajes y el tercero “el Transporte del Futuro” si bien tuvo una excelente performance no llegó a clasificar.

El rector de la institución, Prof. Antonio Aurelio Diez felicitó personalmente a los alumnos quienes obtuvieron el reconocimiento de sus pares y profesores y expresó que “es una gran alegría para toda la comunidad educativa contar con alumnos y profesores tan dedicados, ya que se presentaron trabajos de muy buen nivel y de escuelas muy reconocidas a nivel provincial y se obtuvo este logro, mis sinceras felicitaciones y a seguir adelante”.

Los alumnos y profesores ya comenzaron con las ampliaciones de conocimiento y preparaciones para la próxima instancia de competencia.



0 comentarios: