martes, 23 de agosto de 2011

ABONOS CASI AGOTADOS Están en venta las entradas para asistir al “Corrientes Rock”

Del 9 al 11 de septiembre, Corrientes volverá a ser epicentro regional de lo mejor del rock argentino. Anticipando el éxito de esta segunda edición, es posible señalar que, en apenas una semana, se vendió la mayoría de los abonos disponibles –cuestan $ 75- para asistir a las tres jornadas de festival. Desde hoy será posible adquirir las entradas generales a un costo de $ 30 por noche.

Como organizador de evento, el Instituto de Cultura de Corrientes informó que los tickets están en venta en cuatro lugares. En Corrientes, en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera (San Juan 637); en Resistencia, en “Opuí” Espacio de Culto (Juan B. Justo 301), esquina Sáenz Peña; en Formosa, en el Agite Futbol Rock ubicado en avenida Italia 1745; y en Buenos Aires, en San Martín 3334 4º piso (casi avenida Corrientes).

En relación a la comercialización, desde la Boletería del Teatro Vera señalaron que ya se adquirió gran parte de los 2 mil abonos disponibles para asistir a las tres jornadas del “Corrientes Rock”. En tanto, a partir de hoy, están a la venta las entradas generales a un precio de $ 30 por noche. Es válido precisar que la presente edición del “Corrientes Rock” contará con la actuación de figuras nacionales de la talla de: Babasonicos y Guasones (viernes 9); Ciro y los Persas, La Vela Puerca (sábado 10); Divididos y Nonpalidece (domingo 11).

Una programación de primer nivel que se completará con las ocho bandas de la región que resultaron seleccionadas en los certámenes que tuvieron lugar a fines de julio y principios de agosto. En la cartera cultural avanzan, por su parte, en la producción del evento que en su segunda edición, busca pegar un alto salto en lo cualitativo y cuantitativo.



0 comentarios: