jueves, 11 de agosto de 2011

ESTA NOCHE EN EL CENTENARIO SHOPPING “Viste Corrientes” habilita su local con un importante desfile

El programa de promoción y apoyo a emprendimientos correntinos denominado “Viste Corrientes” impulsado por la Subsecretaría de Trabajo de la provincia habilitará un local en el Centenario Shopping Mall de nuestra ciudad. El acto de apertura tendrá lugar esta noche a las 20:30 y contará con la presencia de la doctora Laura Vischi, titular de la cartera de Trabajo, además de invitados especiales y propietarios de las marcas que a partir de hoy contarán con un espacio en el paseo comercial.

De esta forma, las colecciones de diez diseñadores correntinos se presentarán mediante un desfile en el que intervendrán los diseñadores María Leonor Corruela, Silvina Gabriela Ramírez, Carolina Roxana Giaischia, Analía Celeste Tayar, María Dolores Zapata, Sara Mónica Vexelman de Seoane, Francisco Javier Gómez, María Daniela Garrido e Ingrid Muller.

“Viste Corrientes” tiene un doble mensaje, por un lado promocionar las indumentarias confeccionadas por fabricantes correntinos y también exhibir los distintos lugares de la provincia que se verán reflejados en gigantografías y banners en el local del Shopping. Estas acciones conjuntas entre las Subsecretarías de Trabajo y de Turismo tienen como finalidad promover el desarrollo de la provincia en materia productiva y turística.

Este programa tiene por objetivo además ubicar e impulsar la producción local en un mejor plano de comercialización y por lo tanto de difusión. Por tal motivo, en “Viste Corrientes” se podrán apreciar y adquirir prenda, zapato y accesorio de nuestros diseñadores.



0 comentarios: