jueves, 25 de agosto de 2011

ENCUENTRO CON GREMIO DOCENTE El Ministro de Hacienda recibió a dirigentes de ACDP para interiorizarlos sobre temas de la gestión

Pasadas las 17, comenzó el encuentro entre el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, funcionarios de la cartera e integrantes de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), encabezados por su titular, José Gea.

Antes de la reunión, el Ministro de Hacienda adelantó que el objetivo era interiorizar a los representantes gremiales del sector educativo acerca de los elementos más importantes de la actualidad y el panorama económico provincial.

Además del titular de la cartera, están presentes en el encuentro que se desarrolla en el Salón de Acuerdos del Ministerio, el subsecretario de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, el tesorero General, Jorge Gazzo, y el director General de Personal, Alberto Ullón. En tanto que a Gea lo acompañan el secretario Gremial de ACDP, Julio Casaro, la secretaria Adjunta, Gloria Del Lago y el vocal, Angel Sosa.

La ronda de reuniones continuará mañana a las 9, cuando el ministro Vaz Torres reciba a referentes de la Unión Docentes Argentinos y del Movimiento Unificador Docente. A las 12 fueron invitados los dirigentes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica y del Sindicato Argentino de Docentes Provinciales; mientras que el Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación fue convocado para las 18.







0 comentarios: