miércoles, 13 de julio de 2011

“Por los Siglos de los Siglos”

En el Ciclo de Teatro Regional llega la reposición de ”Por los siglos de los Siglos…” con María Aurora Angerosa, realizado por la Compañía “Pasión Tanguera” a total beneficio del comedor "Divino Niño" de Corrientes.

El jueves 21 de julio a las 21.30 en el Ciclo de Teatro Regional se presentará la Compañía “Pasión tanguera” con la reposición del musical “Por los Siglos de los Siglos”, a total beneficio del comedor “Divino Niño” con la actuación protagónica de María Aurora Angerosa y la dirección de José López.

Los artistas que integran el elenco son; Constanza Sotomayor, Matías Escobar, Marian Maldonado, Sebastián Toledo, Elby y Eduardo Lupo, Selva Bobadilla, Eldy Domínguez, Pablo y Cristina Ferro, Isabel Scala y Julio Báez, Ramón Sánchez, Emilio Aguilera, María Bonita, José López, y Silvina Geneyro.

Cabe señalar que el mismo fue honrado al ser declarado “Espectáculo de interés general que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro; Declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia y Declarado de Interés Cultural por el Instituto de Cultura de Corrientes.

En el mismo se interpretarán los siguientes temas musicales: “La santa del pueblo”, “Lo que vendrá”, “La barca”, “Historia de un amor”, “Inolvidable”, “Expresión infantil”(en la fundación), “Zum”, Chiquilín de bachín”, “Tanguera”, “Verano porteño”, “Carmen”.

Tras el intermedio se escuchará: “El cascanueces”, “Chamamé”, “Sin piel”, “Honrar la vida”, “Zamba”, “Chacarera”, “No llores por mí Argentina”.

0 comentarios: