miércoles, 13 de julio de 2011

MOCORETÁ Salud Pública recorre la Provincia asistiendo a miles de correntinos

El equipo de trabajo del Ministerio de Salud Pública realizó un importante operativo en vísperas de las fiestas patronales de la ciudad de Mocoretá. Se efectuaron consultas médicas, ecografías, electrocardiogramas, análisis de laboratorios y controles de rutina. Además, bajo el programa hidatidosis se llevó a cabo la desparasitación de 450 perros.

En el marco del recorrido que realiza el Ministerio de Salud Pública por el interior de la Provincia se brindó atención en los barrios Industrial, Invico y General Roca de la ciudad de Mocoretá. Médicos Pediatras, generalistas y ecografistas recibieron a las personas que se acercaron a las carpas dispuestas en el lugar.

En el operativo que estuvo coordinado por Raul Cotto Jefe de la Región Sanitaria IV, se atendieron 250 consultas médicas, se realizaron 65 ecografías abdominal y pélvica y 15 electrocardiogramas. El Laboratorio móvil efectuó el testeo de HIV SIDA VDRL y Chagas, además de control de talla, peso y tensión arterial. Se llevó a cabo también, bajo el programa hidatidosis la desparasitación de 450 perros

0 comentarios: