lunes, 11 de julio de 2011

”ARRIBA LAS VACACIONES” Los jóvenes cuentan con un lugar para pasarla bien

Destinado a los estudiantes de nivel secundario, el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, implementó el Programa ”ARRIBA LAS VACACIONES”, a realizarse los días miércoles 13, en la cancha de futbol frente al colegio Secundario “Arturo Illia” y el 20 en el polideportivo del barrio 1000 viviendas de la Ciudad de Corrientes, la jornada deportiva y recreativa se extenderá de 15 a 18 horas.

Estas acciones están orientadas especialmente a los jóvenes con el fin de compartir experiencias que enriquezcan la utilización del tiempo libre en el receso invernal. Se trata de fomentar verdaderos espacios de esparcimiento saludable, para que los jóvenes puedan disfrutar sus vacaciones a través de actividades deportivas o artísticas, promoviendo la competencia y la diversión sana.

Los equipos podrán participar en las siguientes actividades: Futbol. (masculino);

Exhibiciones: Bailes (Folklore, Danza Árabe, Hip Hop, ritmos caribeños, performance, etc.); Karaoke (prepara tu tema y lleva tu hinchada).

Los alumnos interesados en participar en las actividades podrán inscribirse llamando a los teléfonos 03783- 15355266, 03783- 691088 ó al correo electrónico prog_juventud@hotmail.com, de 8 a 12 horas. o acercarse personalmente a 9 de Julio 1536, 8vo Piso, oficina 6, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas de lunes a viernes

Para los equipos participantes se entregarán importantes premios y obsequios.

0 comentarios: