lunes, 11 de julio de 2011

ARRIBA EL DEPORTE Juegos Correntinos 2011: Arrancaron los partidos de la zona capital

Los partidos de la zona Capital, de la categoría Sub 14 y sub 16 en su etapa clasificatoria comenzaron este lunes y se extenderán hasta el viernes próximo. Los dos primeros de cada sub zona pasarán a la instancia siguiente

Este lunes dieron inicio en Corrientes Capital los partidos de fútbol masculino de la Categoría Sub 14 y Sub 16 que correspondientes a los “Juegos Correntinos 2011” que son organizados por la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia.

Los partidos de las 6 Subzonas se juegan en las canchas del Club Sportivo, Alvear, Hogar Escuela y en el Centro de Educación Física Nº17. Los dos primeros de cada Subzona se clasificarán para la instancia siguiente de la Zona Capital. Los demás quedarán eliminados.

El torneo se juega en toda la geografía provincial y se divide en 6 Zonas Regionales. Los primeros de cada Zona jugarán un torneo final en septiembre próximo. De dicho certamen saldrá el ganador que representará a la Provincia de Corrientes en Mar del Plata cuándo se realice la instancia Nacional.

Vale aclarar que la disciplina se rige por el Reglamento Oficial de FIFA y durante todo el certamen la Secretaría de Deportes y Recreación articulará acciones con las diferentes áreas del Gobierno para asegurar el éxito de la competencia y el cuidado de los jugadores.

Con la reedición de estos juegos se busca rescatar la promoción de los valores de la actividad deportiva, tales como el juego limpio, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, la solidaridad y el placer por juga; con el fin de que los chicos, jóvenes y los adultos trasladen sus experiencias a su vida diaria.

0 comentarios: