La Dirección de Educación Vial de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, dependiente de la Dirección General de Tránsito llevó adelante esta semana un curso de instrucción a los agentes de tránsito de la localidad de San Luis del Palmar. El mismo finaliza hoy con la entrega de certificados a los asistentes.
Durante tres jornadas completas, los inspectores fueron formados en diferentes temáticas concernientes al labrado de actas y el procedimiento en la vía pública. El pedido llegó desde la Comuna sanluiseña como un reconocimiento a la experiencia recabada por el personal capitalino.
En total son 16 los agentes que hoy rendirán su último examen para obtener el certificado correspondiente. Los capacitadores correntinos son 6. La iniciativa responde a la creación del Juzgado de Faltas de San Luis, por lo que solicitaron la colaboración de los agentes correntinos para instruir a sus pares para la concreción efectiva de la documentación.
El titular del área de Educación Vial capitalino, Walter Navarro dijo estar muy conforme con el llamado porque “esto demuestra que nuestra experiencia es valorada por otros agentes”, comentó. Además destacó el trabajo de los capacitadores quienes son además “trabajadores de carrera que saben cómo expresar su experiencia a través de la docencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario