Cooperativistas del programa Argentina Trabaja iniciaron la colocación de las señalizaciones de calles en el barrio Antártida. En total se pondrán 33 nomencladores, cubriendo así gran parte de las arterias de la zona. Los trabajos iniciaron en la calle Reconquista.
La Municipalidad de la ciudad de Corrientes, dio inicio a las tareas de colocación de 15 nuevos nomencladores en distintas calles del barrio Antártida Argentina. Los trabajos están siendo realizados por integrante de la cooperativa “Cambiando Corrientes”, del programa Argentina Trabaja.
Cabe destacar que tanto el armado como el pintado de los nomencladores son realizados en su totalidad por los cooperativistas. “Ellos se encargan de armarlos, pintarlos y realizar las letras, luego van al lugar y los colocan”, explicó el director de Equipamiento de la Municipalidad, Javier Acevedo.
En la zona se colocarán alrededor de 33 señalizaciones. “Gran parte de los barrios de la ciudad no poseen señalización alguna, por ello es importante realizar este tipo de trabajos”, dijo Acevedo.
Ayer los trabajos comenzaron en la calle Reconquista entre Independencia y Centenario. Los nomencladores están ubicados en la intersección de las calles Reconquista y Brown, Reconquista y Suiza, Reconquista y Luis Braille, Reconquista e Independencia. Se espera continuar con los trabajos durante el resto de la semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario