El Banco de Corrientes puso en vigencia una atractiva línea de créditos personales, exclusiva para empleados activos y pasivos de los sectores públicos provincial y municipal, así como también de empresas privadas con acreditación de sueldos en esa institución, que permite acceder a un monto máximo equivalente a diez sueldos, amortizable hasta en 48 cuotas.
Entre los requisitos se destaca que el importe de la cuota mensual no podrá superar el 40 por ciento del ingreso mensual del beneficiario, en tanto que el plazo de cancelación puede extenderse hasta en 48 meses.
Los créditos personales se otorgarán sólo en Pesos y el sistema de amortización será el conocido como “Francés” que establece, desde el inicio, el monto del capital y los intereses, en tanto que las cuotas que se abonen por adelantado serán beneficiadas con la quita de los intereses, que son de los más bajos de plaza.
Las cuotas se debitarán automáticamente de la caja de ahorro del cliente y los interesados deberán concurrir, en la capital, al edificio de San Juan y 9 de Julio y en el interior, en las sucursales del Banco de Corrientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario