El Centro de Desarrollo Infantil “Rayito de Luz” dependiente de la Dirección de Minoridad y Familia, realizó el festejo por el 9 de Julio con gran júbilo patriótico. Autoridades del jardín, tutores, maestras y los niñitos que allí concurren, participaron de los números programa dos.
Los festejos comenzaron con la entrada de la Bandera de Ceremonia, la cual estaba portada por el niño Joaquín Vallejos y sus escoltas, Neri Fernández Prado y Máximo De Los Reyes. Luego, desfilaron todos los alumnos del Jardín “Rayito de Luz”.
Posteriormente, se entonaron las estrofas del nuestro Himno Nacional Argentino y seguidamente la “seño” Francisca Leiva de la Sala de 4 años “C”, del turno mañana, tuvo a su cargo las palabras alusivas.
Los alumnos y alumnas de la sala de 4 años del turno mañana degustaron con un chamamé, dirigidos por el profesor de música, despertando los aplausos y la algarabía de los presentes.
Para finalizar esta conmemoración del 9 de Julio, hizo uso de la palabra la Directora del Jardín, profesora Beatriz Cabral, quien destacó el gran sentir patrio expresando que “Ser independientes es poder transitar libremente, elegir nuestras autoridades de acuerdo a nuestros sentimientos, lo que vemos diariamente, eso es ser independiente.
Tras lo cual invitó a vecinos y público en general a comprometerse, pues será beneficioso para el bienestar de nuestros niños.
Agradeció profundamente a los niñitos, a los padres que colaboran siempre y les deseó para este 9 de Julio un muy feliz Día Patrio, como así también a la subdirección de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Humano por su valiosa colaboración
0 comentarios:
Publicar un comentario