viernes, 9 de julio de 2010

Camau: “Ustedes son la familia estable de la Comuna, y nuestro objetivo es brindarles las herramientas para que puedan trabajar mejor”

Se llevó a cabo en la jornada de hoy el primer encuentro conclusivo de comunicación y atención al público, para más de 120 empleados de la Municipalidad de Corrientes. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la iglesia Santa Rosa de Lima. En la oportunidad el Intendente Camau Espínola resaltó la importancia de capacitar al personal comunal y dijo que se continuará trabajando en pos de la excelencia de los trabajadores.


Bajo el lema “Por una atención al público de calidad y excelencia”, se realizó en la mañana de hoy el taller conclusivo de Comunicación y Atención al Público. El encuentro sirvió para que los más de 100 trabajadores de distintas áreas de la Municipalidad expongan sus necesidades y sugerencias. “Esta es la primera vez que los empelados tienen una oportunidad como ésta, en la que pueden expresarse sin problemas y con la certeza de que sus propuestas llegarán a oídos del intendente”, dijo, el encargado de la Dirección de Capacitación Laboral, José Horacio Romero.

Durante la jornada los empleados comunales expusieron todas aquellas cuestiones que, desde su punto de vista, impiden ofrecer un mejor servicio a la comunidad y resaltaron la importancia de generar lugares de debate e integración como los que se han comenzado a fomentar. “Estamos muy contentos por la buena respuesta que hemos encontrado por parte de todos ustedes, les agradecemos el apoyo que nos brindan con su trabajo diario y nos comprometemos a continuar esforzándonos para lograr mejores condiciones de trabajo”, comentó Camau.

En tanto destacó, “ustedes son la familia estable de la Municipalidad, por eso entendemos que debemos revalorizar su trabajo, tenemos la intención de mejorar y de escucharlos, pero también les vamos a exigir responsabilidad en sus tareas, ya que solo así vamos a poder tener un Municipio que ofrezca mayores y mejores soluciones para todos los correntinos”, expresó el Jefe Comunal.

Durante el taller los participantes destacaron varios puntos y problemáticas que serán presentadas al Intendente. “Esto es lo que buscamos, que todos se expresen y que puedan decirnos las cosas que consideran que hay que cambiar, vamos a leer el proyecto que elaboraron y les proponemos una nueva reunión para que nosotros les demos una respuesta”, dijo Camau.

En la oportunidad también se realizó la entrega de una bandera por parte del intendente al párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima Rodolfo Espíndola, como símbolo del amor a la patria y la unión fraternal.

La Dirección de Capacitación destacó que la Comuna cuenta con un total de 400 empleados que realizan atención al público. “Hasta el momento llevamos capacitados 120, pero en este segundo semestre del año continuaremos con esta capacitación, así como también otras destinadas a otras áreas especificas”, resaltó Romero.

0 comentarios: