El Instituto de Previsión Social de la Provincia (IPS) de Corrientes avanza con las políticas que permitan al organismo mejorar la prestación del servicio a los actuales beneficiarios y a los trabajadores en vías de serlo, y en esta línea trabajan por estas horas en la ampliación de la red informática de la repartición.
A partir de estos trabajos, que ya comenzaron y continuarán incluso durante el feriado de mañana viernes 9 de julio, el IPS no atenderá al público los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de la semana próxima; jornadas en las que se concluirá la mencionada ampliación de la red.
Durante estos días, será necesario el corte momentáneo de la energía eléctrica en algunas áreas del organismo; aunque el personal continuará trabajando en otras secciones para no suspender la carga de liquidaciones, entre otros trámites. También anticiparon que se avanzará con el ordenamiento manual de expedientes y la organización de las áreas.
La red ampliada permitirá un mejor funcionamiento no solo para los trámites internos y el manejo del sistema, acelerando los procedimientos, sino que también optimizará notablemente el servicio brindado a los beneficiarios a través del sitio oficial del IPS en Internet.
0 comentarios:
Publicar un comentario