El jefe comunal Camau Espínola se reunió ayer con el Secretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Weyler, con el objetivo de planificar acciones tendientes a promover la seguridad de la ciudadanía en general.
De la reunión también participó el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, José María Castressana. La idea es articular el trabajo entre ambas dependencias gubernamentales para establecer acciones que garanticen seguridad para toda la comunidad.
Siendo la cuestión de la seguridad de la ciudadanía uno de los principales temas en la agenda común de los estados municipal, provincial y nacional, y en los requerimientos de la sociedad actual; es que en el encuentro se abordaron cuestiones relativas a contar con mayores medios a disposición de la gente y de los organismos públicos para combatir este flagelo desde distintos ángulos, cada uno desde el área de su competencia.
En este contexto y atendiendo a esta problemática, Camau –acompañado por el Subsecretario de Seguridad de la Comuna- se reunió hoy con el comisario inspector Héctor Hugo Giacardi, Jefe de área VIII Corrientes, de la Superintendencia del Interior y Delitos Federales Complejos de la Policía Federal Argentina.
0 comentarios:
Publicar un comentario