La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección de Cementerios y Defunciones, puso en marcha las obras de construcción de 100 nuevos nichos en la sede sacramental “San Juan Bautista”. Estiman que podrían finalizar con el trabajo dentro de un mes, dependiendo del bienestar del clima.
Celeste Cadenas, directora de Cementerios y Defunciones, dio a conocer que el viernes pasado iniciaron los trabajos de construcción de nuevos nichos para el cementerio San Juan Bautista. Los mismos fueron producto de la gran demanda que se registra de nuevos espacios en la sede sacramental ubicada en el barrio Galván.
Las nuevas estructuras se ubicarán en la intersección de la esquina de Vedia y Río Paraná y planean ser terminadas dentro de un mes, según la estimación de los encargados de las obras quienes adjudicaron la fecha teniendo en cuenta las posibles inclemencias del tiempo. Mientras tanto, para dar respuesta a los pedidos de nichos, desde el cementerio habilitaron el depósito municipal, una opción para dar lugar a los difuntos antes de pasarlos a un espacio propio o familiar.
Alberto Peralta, encargado del cementerio San Juan Bautista dijo estar muy conforme con las acciones que se están realizando en el predio porque eran una necesidad “inminente”. Asimismo, comentó que se profundizaron las actividades de limpieza para dar tranquilidad a los deudos que concurren periódicamente al lugar. “Ahora estamos trabajando para dejar bien arreglada las instalaciones para la conmemoración del Día del Padre, fecha en donde la comunidad concurre de manera masiva”, finalizó el encargado.
0 comentarios:
Publicar un comentario