Durante el sábado y el domingo, luego de las actividades del supermotard y de la expo tuning súper motor show, el escenario mayor de la Costanera se volvió a vestir de fiesta para recibir a los distintos referentes de la música local. El sábado un público joven copó la zona para escuchar rock y el domingo las familias correntinas se acercaron para bailar con los ritmos brasileros.
Miles de personas pasaron durante todo el fin de semana por el escenario ubicado debajo del puente para disfrutar de los distintos eventos musicales que allí se presentaron. Ambas noches fueron un éxito y el público acompañó las distintas propuestas presentadas. Para todos los gustos, fue la oferta de espectáculos que durante todo el fin de semana disfrutó la ciudad en diversos puntos. Chamamé, paseos tradicionales, chamamé, eventos deportivos de primer nivel, rock y un cierre impresionante con la banda Sem papel, fueron algunos de los atractivos que presentó la ciudad. La Comuna continúa dándoles un lugar a los artistas de la ciudad para que deleiten a los correntinos.
Las actividades por el Mes de Corrientes continúan desarrollándose con todo éxito y los correntinos no desaprovechan esta magnífica oportunidad. El sábado una gran cantidad de jóvenes escucharon a las cuatro bandas de rock que se presentaron en el lugar La Murga, Oli Mauriño, Cuantum Cuar y Mi pequeña Lulú, le pusieron ritmo al paseo costero.
En la noche de ayer la conocida banda Sem Papel e integrantes Kamandukaia le dieron el cierre a la jornada con un show que convoco a chicos y grandes. La pasión por la música carlestolenda que caracteriza a los correntinos se volvió a sentir con fuerza y el público no quería que el espectáculo termine.
El Mes de Corrientes sigue deslumbrando a propios y a extraños por la gran cantidad de eventos que ofrecen una variada oferta, tanto en lo deportivo como en lo cultural. Las familias pueden participar de las diversas actividades tanto en los lugares céntricos, como en los barrios de la capital.
0 comentarios:
Publicar un comentario