Con la destacada presencia de pilotos nacionales del motociclismo, la ciudad de Corrientes fue sede de la primera fecha del Campeonato Argentino de Supermotard. Durante el fin de semana, la adrenalina se apoderó de quienes concurrieron al predio de la costanera Sur, escenario donde se desarrollaron las pruebas clasificatorias y competencia de esta categoría que por primera vez pisó suelo correntino, mediante una gestión realizada por la Comuna capitalina, a través de la Dirección de Deportes a cargo de Sergio Ferreyra.
Es así que en el marco de las actividades desarrolladas por el Mes de Corrientes, miles de correntinos pudieron disfrutar de un espectáculo deportivo de gran envergadura que reunió a medios de prensa de todo el país. Las carreras en sus diversas categorías contaron con la presencia como espectador del intendente capitalino, Camau Espínola, junto con miembros de su gabinete.
Ante un escenario inmejorable, con el Paraná como testigo, la competencia –fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo- se desarrolló con la presencia de un público masivo que alentó a cada uno de los pilotos. Culminado el encuentro, tomarse una fotografía con ellos o sus poderosas máquinas fue una postal repetida entre los presentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario