El intendente capitalino Camau Espínola hizo entrega esta mañana de la primera adquisición de motocicletas destinadas al personal encargado de realizar controles e inspecciones en la ciudad. Las áreas a las que se destinará el equipamiento son Salud y Medio Ambiente, Comercio, Tránsito y Obras y Servicios Públicos, con el objetivo de brindar una herramienta de movilidad y así obtener un trabajo más eficiente.
A mediamañana, el jefe comunal Camau Espínola se hizo presente junto con su gabinete en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, ubicada en avenida Artigas al 1.100. Allí se realizó la entrega formal de 12 motos Mondial 110cc que serán utilizadas por los inspectores y personal de control de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Salud y Tránsito y Comercio.
La inversión en las motocicletas ronda los 70 mil pesos en el que se incluye todo el equipamiento pertinente a las unidades entregadas. “Estamos cumpliendo con lo que nuestro personal requiere para realizar su tarea de manera eficiente”, dijo el funcionario.
Asimismo agradeció a los empleados municipales por trabajar, en algunos casos, sin los elementos indispensables para realizar su tarea. “En muchas oportunidades nuestros inspectores tenían que movilizarse en colectivo, bicicleta o a pié para llegar al lugar de los controles, ahora las motocicletas serán una importante herramienta que permitirá efectuar mejor la tarea encomendada”, manifestó.
Sin embargo, remarcó que no sólo móviles se están tramitando. “En este momento también se están confeccionando indumentaria de invierno para ellos”, y adelantó que se está en la compra de otras 15 motocicletas destinadas al parque vial de la Dirección General de Tránsito capitalino.
0 comentarios:
Publicar un comentario