martes, 20 de abril de 2010

El gobernador Colombi entregó viviendas y anunció novedoso plan turístico para Yapeyú que involucra a estudiantes

El primer mandatario de la provincia acompañado del intendente local Gustavo Adán Gaya, los ministros Carlos Vignolo, Orlando Maccio , Aníbal Godoy y autoridades del Instituto de Viviendas de Corrientes, hicieron entrega de 18 viviendas a vecinos de la localidad, y anunció un plan provincial de visitas de alumnos de toda la provincia a la cuna del Libertador.


Ayer a las 15 horas en la localidad de Yapeyú el gobernador Ricardo Colombi, hizo entrega de 18 viviendas del Plan Mejor Vivir a pobladores de la localidad, quienes recibieron en la ocasión las carpetas con las documentaciones correspondientes y las llaves respectivas de las viviendas. Asistieron al evento junto el mandatario el ministro secretario general de la Gobernación Carlos Vignolo, de Educación Orlando Maccio, de la cartera de Obras y Servicios Públicos Aníbal Godoy, el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes Gustavo Maídana, y el Sub interventor Bernardo Rodríguez. Estuvieron presentes también el intendente del lugar Gustavo Gaya, concejales y funcionarios municipales.

Intendente Gaya
El jefe comunal en la oportunidad hizo uso de la palabra y se expresó de la siguiente manera: “quiero destacar este acontecimiento que viene a paliar las necesidades habitacionales de nuestra localidad, y si bien son mucho más importantes las necesidades, esto es un avance, estas obras estaban paradas y gracias a la ayuda del Gobernador, pudimos terminarlas y darle este beneficio a nuestros vecinos. Aún restan trabajos de enripiado y desagües, pero bueno esto lo vamos a ir solucionando próximamente. Hoy quiero que mis conciudadanos disfruten de este momento, que la verdad constituye todo un acontecimiento para cada familia que se benefició con el plan, y las que seguramente comenzarán a vivir una etapa con renovadas esperanzas”.

Gobernador Colombi
Por su parte Ricardo Colombi expresó: “es una enorme alegría estar aquí con Ustedes en esta instancia, en la que comienzan una nueva vida, porque tener la casa propia es sin duda un paso adelante en el proyecto de una vida mejor que tienen las personas. Es cierto que esto es solo un paliativo ante la necesidad habitacional que existe en la zona, pero también es cierto que estamos aguardando más de 100 millones de pesos que nos debe la Nación en este rubro que nos permitiría avanzar en un proyecto de soluciones habitacionales mucho más ambicioso”.







0 comentarios: