La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio capitalino informa que desde el lunes pasado y hasta el miércoles 14 de abril permanecerá cortada de forma total la intersección de Rivadavia y Mendoza debido a tareas de bacheo que se desarrollan en la zona.
Motivo por el cual, solicitaron a los automovilistas y demás conductores evitar transitar por Mendoza para ingresar a la zona del microcentro. Por ello, piden que quienes circulan tanto por Rivadavia como por la avenida 3 de Abril, ingresen por Córdoba u otra vía alternativa a la arteria sobre la cual se están realizando los trabajos correspondientes.
Cabe destacar que la Secretaría continúa con el trabajo integral de bacheo en la esquina Rivadavia y Mendoza. La suspensión de la circulación en la zona se resolvió ante la necesidad de concluir cuanto antes con la obra y además, para evitar posibles accidentes debido a que se está trabajando con numerosas maquinarias y operarios en la colocación del hormigón de fraguado rápido.
0 comentarios:
Publicar un comentario