La Municipalidad de la ciudad de Corrientes aseguró los servicios de transporte urbano de pasajeros y la recolección domiciliaria de residuos a los vecinos que se habrán de asentar desde mañana en el nuevo barrio de 550 Viviendas del Pirayuí.
Es así que la línea 106 ERSA, ramal Pirayuí, extenderá su recorrido de acceso al barrio, ingresando a través del nuevo puente que cruza el arroyo homónimo, y a través del camino de ripio que conecta desde la calle Cuba hacia las 50 Viviendas y las 500 Viviendas. Este servicio permitirá trasladar a los pasajeros hacia el centro de la ciudad y regresarlos por el recorrido que habitualmente cumple por Ruta 12, Avenida Independencia, Ferré y calles céntricas.
También se prevé un recorrido interno en las calles del nuevo complejo habitacional, vinculando todo el vecindario desde el norte hacia el sur, y viceversa.
Por otra parte desde el área de Higiene Urbana y de la empresa SADOYEA Venturino, informaron que desde el jueves 8 en adelante se cumplirá diariamente con la recolección domiciliaria de residuos en frecuencias diarias en el horario matutino, esto es desde las 7 de la mañana en adelante.
0 comentarios:
Publicar un comentario