Desde la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se instrumentará desde el lunes el servicio nocturno y los fines de semana el boleto familiar.
La normativa aprobada la semana pasada por el Concejo Deliberante establece que, como mínimo, deberá haber un mayor y, como máximo, tres menores. Cabe consignar que la decisión fue uno de los temas impulsados por el intendente Espínola en la campaña electoral.
“Este servicio es algo inédito”, señalaron desde la Subsecretaría de Transporte de la Comuna capitalina, explicando que “es una iniciativa del Intendente de acuerdo a los anuncios que había realizado en la campaña. El objetivo es que la gente se traslade a los lugares de esparcimiento en familia”.
Asimismo, desde el área mencionada se precisó que, luego de la sanción del Concejo, sólo resta ahora la promulgación del Intendente para que la Ordenanza entre en vigencia.
“De acuerdo a lo expresado por “Camau”, y teniendo en cuenta que él mismo impulsó esta iniciativa, la promulgación será casi inmediata. Y, de ahí en más, trabajaremos con las empresas en articular los mecanismos para que el sistema empiece a funcionar el domingo próximo (28 de marzo). Tal lo conversado con los empresarios, ese día ya se estaría en condiciones de utilizar tanto las monedas como las tarjetas (Tarjebus)”, sostuvieron desde la Subsecretaría.
0 comentarios:
Publicar un comentario