viernes, 20 de noviembre de 2009

Tratamientos Corporales y faciales para hombres

Cada vez es más frecuente que el hombre acuda a centros estéticos en búsqueda de mejorar su aspecto, y en IMAGEN ESTETICA tenemos una serie de tratamientos que lograrán satisfacer sus exigencias y deseos, ¿quieres conocerlos?


DEPILACIÓN PERMANENTE EN CARA Y CUERPO

El pelo en el cuerpo ha dejado de ser un signo de masculinidad, y por ello cada vez más los hombres no admite tener pelo en zonas inestéticas como la espalda y hombros, incluso en otras zonas como tórax y abdomen. En imagen estetica podemos realizar depilación permanente en todas ellas, así como en áreas como el cuello, pómulos o cara completa, obteniendo unos resultados duraderos. El equipo de depilación con el que contamos, se le conoce como IPL

No obstante de que el pelo masculino como es más grueso, hace que la fotodepilación sea muy efectiva, pero es importante entender que de todas las variedades en equipo laser para depilación, atacarán el folículos pilosos existentes, sin embargo el hombre al poseer hormonas masculinas puede producir nuevo pelo en estas zonas hasta los 45-50 años por lo que aquellos folículos que no aparecieron como visibles a través del vello, deberán ser atacados en futuros tratamientos de mantenimiento.
TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES


La piel de los hombre tiene la ventaja sobre el de las mujeres, que por cuanto es más gruesa, se evidencia menos las arrugas, celulitis o la flacidez, no obstante y cuando sus efectos se hacen evidentes, ya existe la tecnología mediante quipos tanto de IPL Luz Intensa Pulsada, como de Radiofrecuencia que ayudan a que el tiempo deje de hacer estragos en la piel, así como rejuvenece las áreas tratadas.

Si hablamos de Tratamientos faciales, resulta muy efectivo en casos de flacidez y arrugas, en cara, cuello y pecho, reducir las bolsas de los ojos, las patas de gallo resultando ser una buena alternativa al lifting quirúrgico a través de la radiofrecuencia, o bien, el IPL para el rejuvenecimiento facial, la eliminación de las manchas de la edad etc.

En Tratamientos corporales se obtienen muy buenos resultados en casos de flacidez en brazos, cara interna de muslos, glúteos y abdomen.

También resulta muy efectiva en los depósitos de grasa localizada. La radiofrecuencia es conducida para acceder a las capas más profundas de la dermis y reestructurar las fibras de colágeno provocando el estiramiento de la piel y corrigiendo su flacidez. Y todo ello sin cortes ni posibles quemaduras, de forma rápida y con resultados duraderos.

Todo lo anterior son métodos no ablativo -es decir, sin cortes- que además carece de efectos secundarios adversos, permite reafirmar los tejidos flácidos y tratar las capas profundas de la piel sin dañar las más superficiales. El hombre tratado puede volver a sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento.

0 comentarios: