viernes, 20 de noviembre de 2009

FUNCIONA!!!... te quedan dudas?


Cada semana se registran más de 200 casos de alumnos que bajan de peso…todas las semanas. Cada lunes en que los profes toman el peso corporal, la sorpresa y el asombro se refleja en los rostros de cada uno de los alumnos…

PEDIENDO PESO… FUNCIONA!...te quedan dudas?

Nosotros…de este lado, los profesores, cuidamos celosamente de cada alumno, lo contenemos, lo controlamos, lo aconsejamos, lo ayudamos a mejorar día a día ,…y, si es necesario, le llamamos la atención firmemente…tal cual un padre a un hijo.

Ustedes…de ese lado, los alumnos, nos responden, nos entienden, interpretan cada movimiento, cada actitud, cada palabra de cada charla diaria al culminar la clase…y, si es necesario, nos reflejan sus inquietudes, sus dudas, sus consultas…tal cual un alumno al maestro.

Todos juntos…unidos…hacemos realidad este grandioso descubrimiento…PERDIENDO PESO…que una vez fue un sueño…que una vez fue un proyecto…que una vez fue solo un suspiro visionario de su creador, profesor ITO ITURRIAGA…

Hoy…PERDIENDO PESO está aquí…!...vino para quedarse…se instaló en un rinconcito del corazón de cientos de vidas esperanzadas por mejorar su cuerpo y salud… y vaya si lo hizo …!!!!

PERDIENDO PESO… FUNCIONA!!! … te quedan dudas?
LAS CLASES DE PERDIENDO PESO ( lunes a viernes) AHORA SON…SEIS VECES POR SEMANA…! Lunes a viernes en los seis horarios habituales: 11-13-17-18-22 y 23 horas…


Y los sábados de 21 a 22 horas: CLASE REPOSICIÓN DE PERDIENDO PESO : Es una clase libre y gratuita para todos los alumnos de PERDIENDO PESO para poder completar seis días semanales o bien reponer alguna inasistencia semanal – ( recordamos que hay que asistir al programa como mínimo 5 veces por semana).-



Y también los sábados: 20 a 21: CHARLA-TALLER DE NUTRICION CON LA NUTRICIONISTA DEL PROGRAMA: ESTER BLUHN: TEMA DEL SABADO 28: “ALIMENTOS ENERGÉTICOS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO” –



SUCURSALES: Funcionan con mucho éxito! …

SUCURSAL 1: SAN MARTIN 1419 – 22 a 23 horas

SUCURSAL 2: CAZADORES CORRENTINOS casi LAS PIEDRAS: 18,30 a 19,30 horas.-



INFORMES e INSCRIPCION: GIMNASIO “PERFORMANCE” – Santa Fé esquina Rivadavia – tel: 03783 427930 – sms: 3783 523892.-

0 comentarios: