lunes, 5 de diciembre de 2011

Tekové Potí – Verano 2012 Alejandro Mancuso volvió para promocionar el Indoor Show en Corrientes

El ex jugador de la selección argentina, Alejandro Víctor Mancuso, visitó recientemente nuestra ciudad, promocionando el Indoor Show que se realizará el sábado -10 de diciembre- en el Club de Regatas. El evento se realizará en el marco del Tekové Potí – Verano 2012 y pondrá a Argentina y Uruguay como protagonistas. El evento será televisado para todo el país y servirá también para promocionar la Fiesta del Chamamé y los Carnavales Correntinos 2012.

El ex volante de Boca Juniors, Vélez e Independiente recordó que vienen a promocionar el Indoor Show, por lo que “estamos todos muy ilusionados y ojalá que la provincia pueda disfrutar de un gran espectáculo”.

Mancuso confirmó la presencia de Carlos Fernando Navarro Montoya (ex Boca), Hugo Benjamín Ibarra (ex Boca), Oscar Ruggeri (ex Boca y River), Claudio Paul Caniggia (ex Boca y River), José Luis Calderón (ex Independiente), Juan José Borrelli (ex River), Juan Gómez (ex River y correntino), Héctor Almandoz (ex Vélez) y Diego Soñora (ex Boca).

Por el lado de Uruguay, aclaró que “aún no está confirmada la lista, pero vendrían a Corrientes Gabriel Cedres (ex Boca y River), el Polilla Da Silva (ex Boca y River) y Paolo Montero (ex San Lorenzo y Juventus de Italia)”, entre otros. Puntualizó que casi todos los jugadores argentinos y uruguayos vistieron la camiseta de sus respectivos seleccionados, y en algunos casos, hasta fueron mundialistas.

El ex mediocampista ya había visitado en anteriores ocasiones la Casa de Gobierno, presentando sus saludos al gobernador, en pos de la organización del evento, el cual cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, algo destacado con antelación por el jugador.

0 comentarios: