lunes, 5 de diciembre de 2011

“MECHA” RECIBIÓ EL CARIÑO DE AUTORIDADES Y COMPAÑEROS Rentas: reconocieron las 4 décadas de trabajo de otra trabajadora que accedió a la jubilación

Con regalos, agradecimientos y emoción, la Dirección General de Rentas despidió a María Mercedes Campos que accedió al beneficio jubilatorio tras 41 años de servicio. “Mecha”, como la conocen sus compañeros, se desempeñaba en el área de Atención al Cliente del CIAC. Su hijo, también trabajador de la DGR, la despidió como compañera con profunda emoción.

Tal como sucedió semanas atrás con otros dos trabajadores, la Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda de la Provincia, reconoció a una de las empleadas de mayor antigüedad que accedió su jubilación, tras años de trabajo. Con gran emoción, los compañeros despidieron a María Mercedes Campos que se jubila después de 41 años de servicio en el área de Atención al Contribuyente del CIAC (Centro Integral de Atención al Contribuyente).

“Simplemente gracias”, dijo el director de Rentas, Fabián Boleas al momento de hacer uso de la palabra durante el acto de reconocimiento a “Mecha”, como la conocen sus compañeros.

“Quiero transmitirle en nombre de la Provincia, de esta Dirección y de todos los que hacemos la Dirección General de Rentas, el agradecimiento por el aporte, por todos estos años de entrega”, dijo Boleas antes decenas de trabajadores del CIAC. “También quiero desearle toda la suerte y la mayor felicidad en esta nueva etapa que comienza”, agregó antes de despedirse de “Mecha” con un: “simplemente gracias”.

Tras sus palabras, Boleas se despidió de María Mercedes con un abrazo y le hizo entrega de una placa en nombre del organismo.

Pero el momento de mayor emoción se vivió luego, cuando “Mecha” recibió un cálido abrazo de su hijo, que también es su compañero. Marcelo Duarte, el hijo menor de María Mercedes, trabaja desde hace tres años también en el área de Atención al Cliente del CIAC y tuvo ahora la oportunidad de despedir a su madre haciéndole entrega de una placa recordatoria.

“Yo quiero agradecer primero a Dios porque me dio la oportunidad de estar acá en este momento”, comenzó diciendo “Mecha” tras recibir los recuerdos. Visiblemente emocionada, agradeció “también a la vida, a mi familia y a ustedes que también fueron mi familia durante todos estos años”. “No los voy a olvidar”, aseguró a sus compañeros que la escuchaban emocionados.

“Mecha” no se olvidó de agradecer a “mis compañeritos jóvenes” que “me han comprendido y me han ayudado en cada cambio que había en Rentas”, dijo en relación a los cambios que se produjeron en el organismo en esta cuatro décadas, principalmente vinculados a la tecnología.

“Gracias a todos, al Gobierno y a la vida principalmente, porque llegué a esta etapa que nunca pensé que iba a llegar, como otros compañeros que han quedado en el camino, los recuerdo a todos ellos y a todos ustedes los voy a llevar en mi corazón siempre”, amplió sus palabras. “Muchísimas gracias”, concluyó “Mecha” y comenzó a recibir el saludo y los abrazos de sus compañeros con quienes recordaron anécdotas, se rieron y lloraron rememorando tantos años compartidos.

De este modo, así como sucedió días atrás con Luis Cano y Ana Olivieri de Sánchez la DGR dependiente del Ministerio de Hacienda, continúa reconociendo a sus trabajadores que, tras muchos años de trabajo y entrega, acceden a su jubilación. Laura Vidal y Helga Karsten en tanto, entregaron un presente en nombre de la empresa S. y K. que brinda asistencia técnica a Rentas.

0 comentarios: