miércoles, 26 de octubre de 2011

SALUD PÚBLICA Mañana comienzan los operativos de vacunación en barrios de la Capital

El Ministerio de Salud Pública continúa trabajando fuertemente en la prevención de enfermedades, para ello implementó operativos de vacunación para continuar con lo que se denomina recupero de cobertura. Estas tareas consisten en reforzar las ya realizadas para lograr que los niños completen su carnet de vacunación y así evitar enfermedades prevenibles por vacuna.

A partir de esta semana, todos los martes, jueves y sábados se llevarán a cabo operativos de vacunación, con el objetivo de que todos los niños tengan completo el calendario. Es así que a partir de las 9 de la mañana en un lugar estratégico del Barrio los vecinos podrán acercarse para que los chicos reciban las dosis correspondientes.

Esta modalidad se realizará todos los martes, jueves y sábados en los distintos barrios de la Capital, estas acciones se suman a las que habitualmente realiza la Cartera Sanitaria Provincial desde el inicio de la Gestión de Julián Dindart. Las madres deberán concurrir a vacunar a sus hijos con la libreta de vacunación en mano.

JUEVES 27- Barrio Fray José de la Quintana.
SÁBADO 29– Barrio Pirayuí Nuevo



0 comentarios: