miércoles, 26 de octubre de 2011

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE Prorrogan el pago de becas estudiantiles

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección Políticas Socioeducativas, en el marco del Programa de Becas Estudiantiles, comunica que el Banco de la Nación Argentina ha concedido una prórroga para el pago por ventanilla a partir del día 26 de octubre 2011 y sólo por quince días, hasta el día 11 de noviembre, correspondientes a las líneas de: Becas Estudiantiles, Becas para a Inclusión, Becas Estimulo para la Educación Técnica (INET) y Becas Específicas, todas correspondientes al año 2009, y Becas para Madres, Padres/ Embarazadas o Judicializados año 2010.

Esta PRORROGA está destinada a aquellos beneficiarios que por alguna razón no pudieron llegar a tiempo para hacer efectivo su beneficio.

Cabe aclarar que en todos los casos corresponde a las Becas del año 2009 remanente y Becas para Madres-Padres/ Embarazadas o Judicializados año 2010.

En ningún caso se trata de NUEVAS BECAS.

El pago se realizará por ventanilla contra la presentación de la orden respectiva, que será emitida por la Escuela y firmada por el Directivo a la cual asistió el alumno.

Los tutores/beneficiarios, deberán concurrir a sus establecimientos educativos (sean o no alumnos regulares) y verificar si su nombre esta en el listado que la escuela publique.

También se puede recabar mayor información en la Dirección de Políticas Socioeducativas, sita en Catamarca 717. Télefono: 974362.



0 comentarios: