miércoles, 26 de octubre de 2011

La Villa Turística de Paso de la Patria marcará presencia en la FIT 2011

Con la Reina Nacional del Dorado Belén Zayas, prestadores de servicios y personal técnico de la Dirección de Turismo, la localidad de Paso de la Patria dirá presente en la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo (FIT). El mega evento del turismo internacional será una buena oportunidad para que el municipio integrante del Corredor Gran Corrientes exponga sus bondades y al mismo tiempo logre cautivar a los miles de visitantes que se darán cita durante el próximo fin de semana en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo. 

En tal sentido, la directora de Turismo municipal Nora Cáceres destacó la participación de Paso de la Patria en el marco del stand de la provincia de Corrientes dentro de la región Litoral. “Quiero agradecer a la Subsecretaría de Turismo por la colaboración y el acompañamiento permanente”, sostuvo la funcionaria.

Para la ocasión se ha preparado una folletería específica relacionada a los productos característicos del verano correntino. Como así también se hará énfasis a las propuestas culturales y a la actividad que simboliza a El Paso: la pesca deportiva con devolución.

Por otra parte, Cáceres manifestó que desde el sábado 29 de octubre estará en la FIT , además que durante el transcurso de esta semana asiste a un nuevo módulo del Programa de Gobierno y Turismo que se desarrolla en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) y que tiene una duración de cuatro meses.

Al respecto, la titular de Turismo paseña dijo que fue becada por la Subsecretaría de Turismo y a su vez agradeció al intendente de Paso de la Patria Oscar García por acompañar este tipo de capacitaciones del cual ya ha tenido importantes resultados que luego serán aplicados en la localidad. A la vez mencionó que presentó un proyecto sobre avistaje de aves (birdwatching) en Paso de la Patria que sería aplicado en 2012 y que además se generaría un lugar de reserva para conservar especies de la zona.

Por último, Nora Cáceres expresó que próximamente presentará un informe de gestión cuando cumpla mil días al frente de la Dirección de Turismo de Paso de la Patria.



0 comentarios: