miércoles, 5 de octubre de 2011

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE TODA LA SEMANA Alumnos y docentes de la Escuela Helen Keller recibieron 93 netbooks

Alumnos y docentes de la Escuela Hellen Keller recibieron ayer 93 netbook del programa Conectar Igualdad y hoy la entrega se hará en la escuela especial 410 de Perugorría. El cronograma de distribución continuará hasta el viernes y alcanzará a establecimientos de esta capital y del interior. En lo que va el 2011 arribaron a establecimientos educativos correntinos 19.539 equipos mientras que en el 2010 fueron entregadas 1588 computadoras.

Con la entrega de 93 netbooks a la Escuela Especial Nº 9 Helen Keller comenzó el cronograma de distribución previsto para esta semana. Vale recordar que la Helen Keller es una escuela que brinda servicios como estimulación temprana, educación en Nivel Inicial y Primario.

Pero esta no será la única institución educativa especial que recibirá Netbooks en el transcurso de la semana ya que mañana 26 máquinas llegarán a la Escuela Especial 410 Provincia de Santa Cruz de Perugorría. En la misma localidad se entregarán otras 490 netbooks a estudiantes y docentes de la Escuela Normal.

El viernes 7 de octubre la Escuela Carmen Molina de Llano de esta capital recibirá 490 netbooks Conectar Igualdad y el mismo día la Escuelas de Educación Especial Balestra de Curuzú Cuatiá recibirá 223 equipos, la Escuela Normal Martín Miguel de Güemes (de San Luis del Palmar) 1070 netbooks, la Escuela Especial Nº 6 San Francisco de Asís de Mercedes recibirá 249 y la Escuelas Especial Nº 2 Jon F. Kenedy de la localidad de Goya 297 netbooks.

Con el cronograma de distribución de esta semana, el programa Conectar Igualdad ya lleva entregadas en Corrientes un total de 19.539 máquinas a las que se suman las 1588 que se distribuyeron durante el 2010. No obstante todavía queda un remanente de 12 escuelas que debían haber recibido las netbooks en el 2010 y otros 14 establecimientos educativos incluidos en el cronograma de entrega de este año que aún no recibieron los equipos.

0 comentarios: