viernes, 16 de septiembre de 2011

EN CHAVARRÍA El gobernador Colombi entregó equipamiento en la Escuela Nº 140

Finalizada la actividad desarrollada en 9 de Julio, alrededor de las 16, el doctor Colombi y su comitiva se trasladaron hasta Chavarría. Localidad en la que el gobierno de la provincia también cumplió una intensa actividad.

En la Escuela Nº 140 - cabecera - las autoridades hicieron entrega de equipamiento escolar a 6 escuelas de la zona. Asimismo se entregaron elementos deportivos a equipos y clubes locales y de parajes vecinos.

Posteriormente se dejó oficialmente inaugurado el Salón Comunitario en el patio de la Terminal, lugar en el que hubo un brindis celebrando el acontecimiento; para finalizar la actividad en esa localidad con la inauguración del alumbrado público desde el acceso al pueblo hasta la plaza principal.

Allí, el gobernador pronunció breves palabras expresando su satisfacción por estar en Chavarría inaugurando obras que beneficiarán a las familias del pueblo y también procediendo a la entrega de equipamiento y material bibliográfico para los establecimientos educativos, como asimismo la provisión de indumentarias y equipos para la práctica del deporte de chicos y jóvenes.

Dijo el doctor Colombi que la provincia seguirá brindando su aporte a las comunas para fortalecerlas, dentro de la política implementada en su gestión de gobierno para lograr la descentralización del Estado provincial.

A su vez, el intendente Atilio Romero agradeció al gobierno provincial por el apoyo que le está brindando a la municipalidad; al tiempo que enumeró las obras que se ejecutan, como construcción de cordón cuneta y la pintura de 5 escuelas y un centro maternal, que le están dando otra fisonomía a la localidad.

0 comentarios: