jueves, 1 de septiembre de 2011

DESARROLLO HUMANO Este viernes inician las actividades por el mes del estudiante

Apostando a la juventud correntina, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano comienza a desarrollar las diferentes actividades correspondientes al Mes de la Primavera y del Estudiante.

Este viernes arrancan las jornadas recreativas y deportivas como así también los talleres y charlas sobre las problemáticas y conductas adolescentes.

Así como los niños contaron con un mes a puro agasajo, el Gobierno Provincial llegará a los adolescentes y jóvenes con distintas propuestas y alternativas en el mes de la primavera y del estudiante.

A fin de alcanzar las ofertas lúdico-educativas a los jóvenes de Capital e Interior, este viernes 2 de septiembre arrancan los encuentros en la localidad de Goya y en el Barrio Mil Viviendas de la ciudad capitalina.

Con la coordinación de agentes y técnicos del Área de Juventud de Desarrollo Humano, las actividades se concretarán este viernes a partir de las 15 horas en el Polideportivo de las Mil Viviendas. Por su parte, a las 8 de la mañana comenzarán las mismas actividades en el Paraje San Isidro de Goya.

Vale indicar que, en el mencionado paraje, se efectuará una kermes junto a actividades deportivas y recreativas. Asimismo se aprovechará la oportunidad para desarrollar diferentes charlas de asesoramiento y concientización respecto a las problemáticas adolescentes. El encuentro está destinado especialmente a los correntinos de zonas rurales.

En cuanto a las actividades que se realizarán en las Mil Viviendas, éstas comenzarán a las 15 horas con campeonatos de fútbol femenino, en los cuáles se enfrentarán seis equipos de diferentes barrios aledaños.

En otro orden de cosas, la tarde propiciará para choques de karaoke como así también para disfrutar de bandas locales de música desde las 17.30 horas.

Para finalizar el viernes, se llevarán a cabo diferentes sorteos, mediante los cuales los jóvenes podrán ser beneficiados con pendrive y MP3.



0 comentarios: