jueves, 21 de julio de 2011

Lanzamiento del 12° Encuentro Provincial de Ferias Francas

Este jueves, a las 11, se realizará en el Café El Mariscal el lanzamiento del importante 12º Encuentro Provincial de Ferias Francas a realizarse los días 30 y 31 en el parque Mitre de la ciudad de Corrientes.

Allí, representantes del Programa Agricultura Ciudad Capital de la Subsecretaría de Acción Social, darán detalles de estas jornadas organizadas para fomentar el trabajo de las familias campesinas de la provincia.

“Este encuentro contará con la participación de más de 200 familias de productores de pequeña escala; también se realizarán presentaciones folclóricas, y se elegirá a la Reina Provincial de la Feria”, adelantó el coordinador de Agricultura, ingeniero Julio Bartra.

“Estarán presentes todas las Ferias nucleadas en la Asociación de Ferias Francas de Corrientes y de provincias vecinas”, añadió, a la vez que detalló “la exposición de más de 200 productos alimenticios, como ser hortalizas, frutas, verduras naturales y en conserva, dulces, jugos y licores artesanales, harina de maíz, almidón de mandioca, panificados, quesos, huevos, además de plantas de todo tipo y artesanías en cuero, madera y lana”, entre otras cosas.

De esta manera, se invita a todos los medios de comunicación a participar del lanzamiento que se realizará en la tradicional esquina de calles Pellegrini y Salta, en la ciudad de Corrientes.

0 comentarios: