jueves, 21 de julio de 2011

EL IPS EN TODO EL INTERIOR Estela Regidor atendió audiencias en Mercedes

La interventora del IPS, Estela Regidor atendió ayer audiencias en la ciudad de Mercedes. “Las consultas mas comunes tuvieron que ver con la iniciación de expedientes y muchas preguntas sobre el incremento que otorgo el gobierno a los retirados de la policía” comentó la funcionaria. El jueves el IPS estará en Alvear y el viernes en La Cruz.

La interventora del IPS, Estela Regidor estuvo ayer en la ciudad de Mercedes en la oficina fija que tiene la institución en esa localidad. En la oportunidad la funcionaria atendió audiencias que fueron solicitadas por los beneficiarios de la caja previsional.

La funcionaria comentó que las consultas mas comunes giraron sobre los incrementos que otorgo el gobierno a los retirados de la policía. “Ellos ven un incremento importante en sus recibo de sueldo y lo quieren saber es si va a tener continuidad. El incremento no es de un mes o dos meses, esto no es un retroactivo, es un reconocimiento que hizo el gobierno hacia el sector que va atener continuidad” comento la funcionaria.

También se registraron muchas consultas sobre iniciación de expedientes. “La gente consulta mucho si ya esta en condiciones de jubilarse, consultan si pueden encuadrarse en algún computo especial según donde trabajo. Nosotros le asesoramos e iniciamos los expedientes desde su ciudad natal, y esto la verdad que nos pone a todo el equipo de trabajo muy feliz” dijo Regidor.

“La implementación y ampliación a 22 ciudades de las oficinas móviles nos permitió tomar contacto con un universo importante de nuestros beneficiarios. Hemos ganado en relación interpersonal, evitando así los gestores y acelerando de esa manera el circuito administrativo. Todavía tenemos mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios” explico la funcionaria.

Alvear y La Cruz
El jueves y el viernes el IPS formara parte como todas las semanas de la recorrida que hacen funcionarios de diferentes áreas por todo el interior. En esta oportunidad el jueves el gabinete estará en Alvear y el viernes en La Cruz.

0 comentarios: