jueves, 21 de julio de 2011

EN LAS ESCALINATAS Un espectáculo circense cerrará el Ciclo de Vacaciones en el Vera

El Instituto de Cultura de Corrientes optó por las escalinatas del Vera como escenario del cierre del ciclo destinado a los niños en su período de receso escolar. La propuesta consiste en un espectáculo circense que se llevará adelante este sábado, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita.

La despedida del Ciclo "Vacaciones en el Vera" será la excusa ideal, para tirar el teatro por la ventana. Tan así será la clausura de este flamante ciclo, que el mismo se llevará a cabo en las escalinatas del teatro, con entrada libre y gratuita a fin de que todos juntos, padres y niños puedan disfrutar, sin excusa del espectáculo del Circo Kool.

Se trata de una compañía de circo contemporáneo, formada en el año 1998 y que con 13 años de trayectoria desplegaron sus actividades a lo largo de nuestro país, como así también en países limítrofes, adquiriendo y participando en formación profesional en circo tradicional de carpa, escuela de Circo Criollo, Centro Cultural Trivenchi y otros espacios culturales.

También asistieron y participaron en Convenciones, Festivales y Encuentros de Circos. Son los orgullosos creadores de la primera Escuela de Circo de Resistencia- Chaco en el año 2004, teniendo antecedentes de generar una nueva camada de artistas circenses. Fueron representantes obligados por la provincia del Chaco, durante varios años, en diferentes puntos turísticos de la Costa argentina.

La compañía esta integrada por Enrique Ortega, Nahuel Olivera, Noelia Ortega y Pascual Noguera. En esta oportunidad Circo kool presentará un espectáculo circense: para toda la familia, en el cual se van a deslumbrar, entretener y divertir presenciando números de humor, habilidad, destreza y equilibrio, contando con su propia infraestructura en la que se verán números aéreos de alto impacto visual.

Las disciplinas a presenciarse son: en piso, acrobacias, malabares y swing. En equilibrio: pelota y barra coreana. Mientras que en disciplinas aéreas: acrobacia aérea en telas y trapecio.

0 comentarios: