lunes, 27 de junio de 2011

INSTITUTO JOSEFINA CONTTE Capacitación para docentes de inglés

Se está llevando a cabo la segunda etapa del proyecto de capacitación para docentes de Inglés en ejercicio en escuelas primarias públicas de la Provincia de Corrientes, elaborado e implementado por un grupo de docentes del Instituto Superior “Josefina Contte”.

Está destinado a docentes que se desempeñan en el área disciplinar de inglés, en escuelas primarias públicas de la Provincia de Corrientes y que no poseen título docente en la especialidad.

El objetivo es capacitar en el desarrollo de competencias lingüística y comunicativa y en la didáctica específica de la enseñanza de lengua inglesa para la escuela primaria. Crear un espacio de producción de experiencias de enseñanza del inglés tendientes al mejoramiento de las prácticas y a la reflexión sobre las mismas. Así como contribuir –a partir del proceso de socialización de experiencias- a que los participantes rediseñen un modo personal de intervención pedagógica según sea el contexto en que les corresponda desempeñarse. Y generar espacios de intercambio cooperativo entre docentes e instituciones de la Provincia de Corrientes.

0 comentarios: