Más allá de la coyuntura electoral en un año tan importante como el presente en cuanto a lo político, el Gobierno Provincial a través del titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Jefe Comunal de Santo Tomé (de extracción justicialista) dejaron de lado las diferencias partidarias a fin de trabajar mancomunadamente por el bienestar de los correntinos.
El 17 de junio, el Secretario de Desarrollo Humano de la Provincia Doctor Raúl Martínez se reunió con el Intendente Víctor Giraud bajo el propósito de acordar metodología de trabajo y la manera en la cuál se desenvolverán para llevar a cabo las articulaciones necesarias que permitan asistir y responder de forma inmediata a las demandas y reclamos de la comunidad santo tomeña.
Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Provincial de acercar las Áreas del Estado a la gente y en el marco de la visita institucional que la mencionada Secretaría realizó este viernes junto a otras reparticiones públicas, Raúl Martínez dialogó con el Jefe Comunal de Santo Tomé para delinear los próximos ejes de acción.
Vale indicar que, las políticas públicas que consensuaron durante el cónclave buscan contener a los Comedores Comunitarios e Instituciones dependientes de la Dirección de Minoridad y Familia de Desarrollo Humano de la Provincia.
Por último, con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los lugareños, el Intendente Giraud ratificó el compromiso de donar espacio público para el funcionamiento de centros de promoción de la infancia y la niñez en la citada localidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario