El Instituto de Previsión Social inicio hoy sus oficinas móviles en el barrio Pirayui. “Vamos a recorrer todos los barrios y así darle soluciones a todos los jubilados y pensionados de la caja previsional” dijo la interventora del IPS, Estela Regidor.
Con éxito se realizo la primera oficina móvil desde uno de los barrios de Capital. En el comedor Pokemon del barrio Pirayui todos los viernes el IPS instalará una oficina para todos los beneficiarios (jubilados, pensionados y retirados) que vivan en la zona.
“Hoy comenzamos en el barrio Pirayui en el comedor Pokemon y vamos a llegar a las barriadas más grandes. Esta propuesta de salir a los barrios surgió por pedidos que nos formularon los beneficiarios. Ahora, sin tener que trasladarse hasta el centro la gente va poder realizar sus gestiones” dijo la interventora, Estela Regidor.
Desde los puestos que se instalen en los barrios se podrán hacer todas las gestiones que se hacen en la casa central: consulta de expediente, iniciación de expediente, asesoramiento, actualización del haber. Además podrán cambiar sus carnets por el nuevo que ha implementado la institución.
Una jubilada que se acercó hasta los técnicos que se instalaron en comedor Pokemon, destacó la decisión de la intervención. “Poder hacer las gestiones desde nuestro barrio sin necesidad de tener que ver algún gestor, es muy cómodo para nosotros. Es una muy buena decisión la que tomaron las autoridades” dijo Susana, una de las tantas personas que estuvieron en el comedor.
Los horarios de atención de las oficinas móviles en Corrientes serán de 8 a 11. Vale recordar que la recorrida por los barrios no alterara el cronograma de oficinas móviles que se realiza por todo el interior provincial.
0 comentarios:
Publicar un comentario