viernes, 11 de marzo de 2011

EL GOBIERNO PROVINCIAL LE OTORGÓ UN SUBSIDIO DE DIEZ MIL PESOS/ Fisicoculturista sanluiseño competirá en Londres en el Mister Olympia Amateur

El fisicoculturista sanluiseño Cristian Molina representará a Corrientes y al país en el Mister Olympia Amateur a realizarse del 18 al 20 del mes en curso en Londres, Inglaterra. El gobierno provincial le dio un importante apoyo al entregarle un subsidio por diez mil pesos para solventar los gastos de traslado y estadía en el viejo continente.

Como parte de la política de apoyo irrestricto al deporte correntino en todas sus manifestaciones, el gobierno provincial hizo entrega este viernes de un subsidio de diez mil pesos al fisicoculturista Cristian Molina, de 30 años, oriundo de San Luis del Palmar.

La ayuda económica fue entregada por el Subsecretario de Deportes de la provincia, Humberto Fornarolli, en el Salón Verde, donde también tuvo lugar una rueda de prensa con los medios presentes.

Dicho subsidio está destinado a solventar los gastos de traslado y estadía de Molina en el prestigioso torneo Mister Olympia Amateur a desarrollarse del 18 al 20 del actual en Londres, Inglaterra, cita a la que acuden los mejores exponentes del culturismo mundial.

Cristian Molina representará a la provincia y el país en tan importante competencia, a la que llega como fruto de años de entrenamiento y dedicación en esta disciplina totalmente amateur. Asimismo, cuenta con el antecedente de ser campeón argentino de la FAM (Federación Argentina de Musculación), teniendo activa presencia en diferentes certámenes internacionales y nacionales, con muy buenos resultados.

Cabe mencionar que en el año 2005, Molina ya había sido reconocido y apoyado en su campaña deportiva por el gobernador, Ricardo Colombi, ocasión aquella en que transitaba por su primer mandato.

“Esta es una muestra más del claro apoyo al deporte de Corrientes, en este caso en una disciplina amateur y que no cuenta con demasiada difusión, por lo que el esfuerzo de un atleta como Cristian es aún más loable”, sostuvo el Subsecretario de Deportes, Humberto Fornarolli, luego de entregar el cheque por el monto de diez mil pesos a nuestro representante.

En tanto, el propio Molina tuvo palabras de agradecimiento hacia el gobierno de Corrientes “por este apoyo que para mi es fundamental, sin el cual no podría estar yendo a Londres”, haciendo extensivo el mismo a toda la “gente que me acompaña junto a toda mi familia. Desde el 98 que estamos con el fisicoculturismo y los resultados están a la vista.

“Es un orgullo poder representar a la provincia y a la Argentina y ojalá podamos obtener una destacada figuración”, concluyó expresando Molina.

Cabe señalar que el Mr. Olympia Amateur tendrá por sede al Centro Internacional de Congresos de Londres, situado en el centro de la ciudad. Es uno de los centros de convenciones y exposiciones más importantes del Reino Unido, con hoteles, restaurantes, estaciones de tren y plazas de aparcamiento en la zona. El lugar forma parte de un campus de 100 acres.

Vale mencionar que todos los gastos de inscripción, viaje, hotel, comidas y el transporte desde y hacia el aeropuerto deben ser cubiertos por los atletas participantes sin excepción.

0 comentarios: