La Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del doctor Raúl Martínez, entregó este jueves por la mañana una silla de ruedas a la familia de un niño de apellido Zabala. Cabe informar que, el beneficiario de tan sólo dos años de edad posee una discapacidad motriz y se domicilia en calle Vélez Sarfield de la ciudad capitalina.
La familia Zabala se acercó a esta dependencia del Gobierno Provincial solicitando una silla de ruedas para un pequeño de 2 años con discapacidad motriz, cuya deficiencia le impide moverse por sus propios medios. La entrega se concretó en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano ubicada en 9 de Julio 1536.
Vale aclarar que Desarrollo Humano propició la adquisición de dicho recuso porque la familia demandante es de escasos recursos y no podía hacer frente a esta inversión para mejorar la calidad de vida de su pequeño.
Una vez que se tomó contacto con dicha solicitud y tras evaluar el caso, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, doctor Raúl Martínez dio celeridad al trámite para que cuanto antes la silla de ruedas llegue a destino.
Entre las características del citado elemento de movilización, la silla de ruedas es de aluminio, tiene apoya pies regulables, arnés de cinco puntos regulables, funda acolchada para asiento y respaldo, soportes laterales y pechera acolchada. Una silla de ruedas de estas características tiene un valor de $2.800.
0 comentarios:
Publicar un comentario