Después de muchos años de no cumplir con la función para la que fue creada, la “Casa de Padres” del Pediátrico volverá a albergar, dar contención y realizar un seguimiento integral de los miembros de toda la familia de los niños internados.
Con una inversión superior a los $30.000 el Ministerio de Salud volverá a dar funcionamiento a la casa de Padres del Hospital Juan Pablo II con un acto de reapertura previsto para mañana martes a las 9,30 hs y que contará con la presencia del Ministro de Salud Julián Dindart.
Consultado el Dr. Eduardo Pujol quien estuvo al frente de las obras de refacción de la Casa de Padres dijo “Mañana los Correntinos volveremos cumpliendo el objetivo para el cual fue creado a la Casa de Padres, que seguramente dará solución de estadía a muchos padres del interior que tienen a sus hijos internados en el hospital Juan Pablo II”.
“Tuvimos que hacer muchos arreglos propios de los años que llevan sin funcionar y sin que nadie se ocupe de esta casa, se cambió todo el sistema eléctrico, se repararon los ventiladores y aires a condicionado, se pintó y puso en condiciones para que pueda albergar decentemente a padres durante todo el día, esta fue una de las primeras preocupaciones que el Sr. Ministro manifestó como necesidad y hoy a poco más de ocho meses pudimos hacer realidad la reapertura de la casa de Padres” dijo el funcionario.
0 comentarios:
Publicar un comentario