La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que, este jueves se concretó la llegada de una partida de 47 nuevos transformadores, que se suman a los 10 mil metros de cables alimentadores de media tensión y una camioneta recientemente adquiridos y que forman parte de la inversión anunciada, el pasado martes en Casa de Gobierno, por esta Dirección en el marco del Plan de obras 2010 -2013.
Los C.A.S. (cables alimentadores subterráneos) serán utilizados, entre otras obras para interconectar los tres nuevos Centros de Distribución construidos en la Capital, y la camioneta ya se encuentra afectada y operando en el área de servicios.
Los transformadores, de media y baja tensión, son de última generación y fabricados con los máximos estándares de calidad, se instalarán en las principales localidades del interior de la provincia y también permitirán contar con un importante stock de mantenimiento.
La DPEC, siguiendo precisas instrucciones del ejecutivo provincial y de acuerdo con su visión y gestión estratégica para el sector energético, continúa a paso firme y con eficiencia las obras encaradas y oportunamente informadas, y cabe destacar que estas adquisiciones permitirán continuar con el acelerado ritmo impuesto a las mismas.
También resulta significativo resaltar que la incorporación de esta importante cantidad de transformadores permitirá ampliar en forma considerable la oferta energética en el interior provincial, dotándola a su vez de una mayor confiabilidad, mejorando la calidad del servicio y enfatizando en forma concreta que para esta Dirección, el usuario constituye la pieza clave y el eje central de sus esfuerzos por brindar un servicio y una atención óptimas.
lunes, 25 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario