Los vecinos concurrieron a pesar del mal tiempo a la Escuela del Quintana Nº 956 para recibir a la Directora General de Presupuesto Participativo, Sonia López. En la oportunidad la asamblea deliberativa enumeró los problemas y unificó la prioridad de las propuestas en un centro cultural comunitario que sirva de salón de usos múltiples para dictar Cursos de Capacitación. Además se eligieron delegados titulares y suplentes.
La apertura de la Asamblea fue responsabilidad de la directora General de Presupuesto Participativo, Sonia López, quién explicó en qué consiste la nueva iniciativa del intendente Camau Espinola y las fases necesarias.
Los colindantes del populoso barrio, coordinados por el equipo, tomaron la palabra y repasaron los problemas que aquejan al barrio. En este marco, López invitó a los vecinos a trabajar de manera conjunta –tal cual el objetivo de esta propuesta- con la Comuna, en pos de la solución de la problemática diaria.
En la oportunidad, también se eligió a los delegados del área. Los electos fueron electos: titular masculino, José Andrés Ramírez y delegado titular femenino Ramona Felisa Acuña. Como broche de la asamblea vecinos y funcionarios firmaron el acta de la Asamblea del Presupuesto Participativo 2010.
Del encuentro también participaron el asesor de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Daniel Flores; la Directora de Seguimiento Técnico, Hebe Vázquez Ojeda,; el Director de Coordinación General, Jorge Lescano; y el Director del Departamento de Educación del Presupuesto Participativo, Claudio Cáceres llegaron a la Escuela del Barrio Quintana Nº 956 para dialogar con los vecinos que concurrieron al recinto educativa
0 comentarios:
Publicar un comentario