viernes, 25 de junio de 2010

Continúan los deportes inter-barriales para incentivar la vida sana en niños y jóvenes

Todos los fines de semana las actividades deportivas son realizadas en distintos barrios de esta capital como forma de incentivar los buenos hábitos en los niños y jóvenes correntinos. El último fin de semana fue el turno del barrio Villa Chiquita donde participaron numerosos niño, acompañados de sus familias. 

El sábado último, más de 200 niños de distintos barrios correntinos se reunieron en la cancha del barrio Villa Chiquita para disfrutar de un día de deportes y diversas actividades al aire libre. Durante toda la tarde, las familias se dieron cita para compartir y alentar a sus respectivos equipos. Los niños llegaron desde los barrios Loma Linda, Güemes y Laguna Seca, para compartir la jornada recreativa e integradora.

Continuando con este tipo de actividades en los barrios, propuesta por la actual gestión para incentivar a los chicos en el deporte, la Dirección de Deportes del Municipio en conjunto con la Dirección de Comisiones Vecinales y la Dirección de Defensa Civil, realizan esfuerzos mancomunados para ofrecerles opciones recreativas a los niños que viven en los barrios más alejados.

En la oportunidad se entregaron camisetas y pelotas donadas por Deportes a los ganadores de la jornada y los presentes compartieron un aperitivo al final de la jornada. Para la entrega de premios estuvieron presentes el vice intendente Ernesto “Tito” Meixner, la directora General de Comisiones Vecinales, Soledad Pérez; y el director de Deportes Sergio Ferreyra, entre otras autoridades.

0 comentarios: