La titular de la Dirección General de Comisiones Vecinales, María Soledad Pérez, recibió en su despacho a los integrantes de la Pro-Comisión Vecinal del barrio Madariaga, quienes se interiorizaron sobre las funciones que debe cumplir este grupo que los nuclea, además de conocer las actualizaciones de expedientes y límites referidos a los complejos habitacionales, entre otros puntos. El encuentro fue propicio para que los vecinos agradecieran las obras que la gestión del Intendente Camau Espínola lleva adelante en la zona.
“Solamente un pedido me manifestaron los vecinos: la necesidad del asfalto en el barrio, el resto de la charla se centró en agradecimientos para el Intendente y el Municipio por los trabajos que se llevan adelante en ese sector de la ciudad, ya que hace muchos años los operarios comunales no intervenían en la zona”, señaló la titular de la Dirección General de Comisiones Vecinales, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización y Participación Ciudadana.
Asimismo, Pérez resaltó que “los vecinos trabajan mancomunadamente, son muy solidarios, ordenados; ellos mismos se organizan para limpiar su barrio”. En el marco de la reunión mantenida con ellos, destacó que “manifestaron su predisposición para trabajar en forma conjunta con la Comuna. Además de agradecer las gestiones llevadas adelante por el responsable de la Delegación Municipal Madariaga, Raúl Roig Bustamante”.
Por último, Pérez resaltó que para optimizar la atención y darle respuestas a sus inquietudes a los vecinos de la ciudad, se desarrolla un trabajo coordinado con diversas áreas comunales, tales como la Dirección General de Presupuesto Participativo y la de Delegaciones Municipales.
0 comentarios:
Publicar un comentario